Perfil


Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia en 2007. Como formación complementaria, realiza en 2008 el Máster Universitario Oficial en Creación Digital en la Universidad Católica de Valencia. En 2009 cursa el CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) con el que entra en el campo de la docencia. En el verano de 2010 se desplaza a Londres para asistir a un curso sobre diseño en la Central St. Martins.
Durante sus estudios le conceden una beca en la Universidad Politécnica de Valencia, dentro del Laboratorio Universitario de diseño para el Ocio, realizando distintos trabajos bajo la dirección del catedrático Grabriel Songel, desde el 2006 hasta el 2008. Actualmente trabaja en Innoarea, una empresa joven que nace como spin off de la Universidad Politécnica, como diseñador industrial y gráfico. 
A lo largo de sus estudios ha tenido distintas experiencias laborales dentro del campo del diseño. En el 2005 tuvo lugar su primer contacto con el mundo laboral con un trabajo de diseño gráfico y maquetación en X + Que ediciones, en 2006 dentro de una Investigación sobre la historia de la empresa Martínez-Medina y la forma de proyectar de su fundador y en 2009 dentro del estudio de diseño gráfico Bomo.